Autor Articles i estudis
9 Setembre 2015 a 16:00

Valora…

Sé tu propio fan

fan 31

A qué le damos valor? A qué importancia? Somos capaces de saber qué es aquello que verdaderamente nos aporta? O nos dejamos llevar por la apariencia, la imagen, el impacto del momento…?

Un amanecer en lo alto de una montaña puede ser una vista sublime, un atardecer junto al mar puede ser un paisaje único, un paseo, una charla, una lluvia fina, una sonrisa, una caricia, un abrazo, una mirada, un guiño… Sigo?

Creo que no hace falta, todos sabemos lo que verdaderamente es grandioso a pesar de que nos neguemos a reconocerlo, a verlo, a sentirlo… y nos permitamos engañarnos con palabras vacías, momentos absurdos, expresiones gratuitas, falsas representaciones de un yo aturdido por los escaparates de lo falso, imagen de la imagen que nos quieren vender, película irreal de una vida que no deseamos.

Revelémonos, saltémonos las normas, rompamos las reglas y caminemos descalzos por caminos nuevos que nos inviten a caminar y nos permitan, sin normas preestablecidas, inventar nuevas maneras, auténticas y frescas de ver la realidad.

Tal vez así, sin fijarnos en cómo deberíamos hacerlo, lo hagamos de verdad.

Soy tu fan, mira afuera y valora desde el alma… ya verás!!!

Mónica Hidalgo 

www.apercuore.com

Facebook: “SE TU PROPIO FAN”

Switch to mobile version