Autor Articles i estudis
19 Agost 2015 a 14:00

Me gusta la gente…

Sé tu propio fan

fan 28Parar, respirar, reflexionar, meditar… Estos días tengo más tiempo y por tanto debería dedicarlo más a todo ello, sin embargo, la limitación impuesta de tener que reposar hace que desee más que nunca bailar, saltar, correr, moverme, salir a pasear, montar en bici, ir de excursión o cualquier otra cosa que ahora no toca. Qué poco conformista no? Jajaja vaya!!

Por contra estos días disfruto de visitas en casa que me hacen mucha ilusión, visitas en exclusiva de personas importantes en mi vida que me dedican un ratito de su tiempo, ese precioso regalo que no solemos ni gestionar ni valorar tan bien como corresponde.

Me gusta la gente, la compañía, siempre, con o sin motivo, para compartir y debatir temas importantes o para reírnos de los más banales.

Me gusta que la gente que ha pasado por mi vida, puntual o de manera constante, me llame, me visite, me escriba y me cuente como le va, que hace, que desea, que ha conseguido.

Me gusta saber de todos, me hace mucha ilusión cuando deciden compartir sus avances conmigo, su felicidad, su puesta en escena de un plan que habíamos comentado tiempo atrás.

Me gusta cuando también se acercan desde la confianza y me explican momentos complicados por los que pasan, situaciones difíciles, haciendo dos gestos en uno: confiarme sus secretos, penas o malestares y pedirme mi punto de vista u opinión, personal o profesional.

Me siento feliz por todo eso, feliz y afortunada!!  Y voy a disfrutar de estos días de parón y de estas personas que de un modo u otro, presencial o no, se han acercado a mí porque su calor y su cariño me nutre y seguro que me cura pronto! Tal vez parar, de manera obligada o no, sirva para este disfrute extra con el que no contaba y no solo para el recogimiento con el que si contaba…

Soy fan de todos los que pasan x mi vida, estos días y otros mil. De los que visitáis este espacio, de los que asistís a los cursos, de los que conocéis Apercuore de cerca o de lejos, de los que pensáis en positivo o estáis en el camino de hacerlo. Gracias por formar parte de mí. Me alimentáis y me dais energía para seguir así. Aquí estoy para todos!!!!

Mónica Hidalgo 

www.apercuore.com

Facebook: “SE TU PROPIO FAN”

Switch to mobile version