Autor Futbol sala
4 Febrer 2014 a 12:48

L’Olimpyc La Floresta goleja el juvenil del Bonaire

Són tercers a la classificació

olimpyc la floresta

Olimpyc La Floresta 5 – F.S. Bonaire 0

Olimpyc La Floresta: Marc, Miguel Angel, Guim, Pau, Guillem – Gerard, Serra, Javier

FS Bonaire: Dani, Jon, Arnau, Aitor, Miki – Enric, Jan, Miquel, Xavi, Guillem, Aleix

Marcador:

1ª Part

1-0 mt. 14 Guim

2ª Part

2-0 mt. 35 Miguel Angel; 3-0 mt. 39 Guim; 4-0 mt. 47 Serra; 5-0 mt. 50 Serra

Crònica

El Olimpyc La Floresta goleó por 5-0 al juvenil del Bonaire de Terrassa en el partido correspondiente a la  jornada 12 de la primera división juvenil, grupo uno. Después del parón de la semana anterior, con este buen resultado  el Olimpyc está tercero en la clasificación con 24 puntos.

Los locales empezaron dominando el partido marcando un buen ritmo. Los egarenses se limitaban a salir a la contra y a defender con las jugadas del Olimpyc. En el minuto 14, Guim aprovechó un balón muerto dentro del área para estrenar el marcador, con el qué se llegaría al descanso.

La segunda parte empezó con un ritmo idéntico al de la primera. El Bonaire notó el paso de los minutos y empezó a cometer fallos de intensidad, que propició los goles de los locales. En la salida de un córner, La Floresta aumentó la ventaja con un fuerte chute que entró por la escuadra de la portería visitante. Con la misma dinámica, una pérdida de balón en campo egarense supuso el 3-0. Para cerrar la goleada, Serra hizo dos tantos en los últimos minutos del partido, aprovechando las facilidades que daban los tarrasenses.

Switch to mobile version