Autor Articles i estudis
28 octubre 2015 a 16:00

Soñar despierto

5 Flares 5 Flares ×

Se tu propio fan

38

Sabes? Dicen que hay que pedir al universo aquello que queremos, que hay que desearlo con ganas, que hay que poner ilusión y energía en los sueños, pero ojo!!! No debemos olvidar la lucha, el esfuerzo, las ganas, el trabajo, y estar muuuuy despierto y atento para cuando se presenta la ocasión.

Nada o muy poco, sucede porque sí. Nada o muy poco, pasa sin que lo hayamos buscado. Nada o muy poco, aparece en tu puerta sin más.

Uno puede desear con todas sus fuerzas algo, soñarlo cada día, pero si no se pone con ello y no muestra su empeño en conseguirlo… Si no diseña la estrategia, piensa en la práctica, estudia la fórmula, el modo o la manera… Va a ser complicado, no crees?

La suerte es un factor, es cierto, pero la suerte sola no suele funcionar. La suerte necesita de ti, como tú de ella, así que si de verdad quieres algo…

Si de verdad te planteas esto o aquello…

Si de corazón es lo que llevas tiempo imaginando, ponte con ello, ponte y ponte ya, ponte y busca el modo de que sea real, de que sea posible, cierto… Porque con ese empeño y tu ilusión, con esa garra, con esas ganas, con ese esfuerzo, con ese… tú, entonces sí que sí.

Hoy soy tu fan porque crees, sueñas, imaginas y creas!!!

Mónica Hidalgo

www.apercuore.com

5 Flares Twitter 1 Facebook 3 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email -- 5 Flares ×